miércoles, 2 de mayo de 2007

El fin del mundo?

7:10 hs
Me despierto, me dirijo a la ventana para abrirla, y me encuentro con nubes rosadas, de fondo nubes oscuras. Suenan las sirenas de una ambulancia, no muy lejos, no corre viento.
Me entra el pánico, mi cabeza comienza a pensar en películas como "El amanecer de los muertos".
7:15 hs
Me dirijo hacia la otra ventana, encuentro una extraña calma. No hay nadie de los obreros que suelen estar temprano en la construccion, ni el sereno con su radio.
No corre una pisquita de viento.
7:20 hs
Se prenden las luces del pasillo, se pone mas oscuro.
7:25 hs
Se apagan las luces del pasillo. Me dirijo a mi pieza a ponerme un pantalón.
7:30 hs
Se vuelven a prender las luces de los pasillos. Me dirijo a mi pieza a cambiarme la ropa interior.
Cuando regreso observo que hace mas de media hora que estoy despierto.
Inicie secion en la compu, no tengo sueño, ya tengo listo el desayuno.
Y lo que mas miedo me da de todo, es que me haya levantado tan temprano.

Esto se ve muy parecido al fin del mundo.
Uds. deberían saberlo, yo no me debería despertar tan temprano...
Aprovechen y hagan todo lo que no hicieron hasta ahora y tienen ganas de hacer.

No miren demaciadas peliculas, No duerman hasta tarde.

Saludos
Cesar

No hay comentarios.: