lunes, 14 de mayo de 2007

Pedir perdon...

Es sorprendente como uno puede llegar a olvidarse de las cosas que mas le gustan.
Porque a quien no le gusta que sus amigos lo saluden en su dia de cumpleaños?
Claro, ahí queda el egoismo al descubierto, porque deseamos que nos saluden para nuestro cumpleaños, pero realmente hacemos el esfuerzo de recordar las fechas de cumpleaños de los demás? Hay quienes si! [vos!] Y te hacen tan feliz! Y los hay los q no…y ahí me posiciono lamentablemte yo.
De nada sirve decirte que le hable a mi novia de vos, y que lo vengo haciendo hace mas de 3 semanas. De nada sirve decirte que tengo entre mis fotos mas preciadas, un par con vos como las mejores de ellas.
Soy malo con las fechas y peor aun pidiendo disculpas, pero en lo que si soy bueno es en que siempre te tengo presente, tengo tus mensajes guardados en el celular, tengo mil recuerdos de noches con estrellas fugaces, soñadas y desveladas, tengo un cajon repleto de pedazos de amistad que me diste. Pero no deja de ser egoísta, porque las tengo para mi! Y no te lo demuestro, no como vos, que siempre me lo demostraste.
En la distancia la unica manera de traerte es recordarte, te traigo siempre, porque pensar en vos me hace sentir bien, me hace acordar de la suerte que tengo de conocerte!
Tantas veces te traigo, pero tan pocas me presento para decirte con una sonrisa lo grande de tenerte siempre.
Te quiero hasta el caos! Porque tu amistad es lo mejor que me paso.
Disculpame.


Feliz cumpleaños JOHANNA!

No hay comentarios.: