lunes, 7 de mayo de 2007

No te aburras


Para la Real Academia Española, quiere decir:
aburrimiento.
(De aburrir).
1. m. Cansancio, fastidio, tedio, originados generalmente por disgustos o molestias, o por no contar con algo que distraiga y divierta.

Hoy estoy aburrido, y no se que escribir. Por lo gral asocio rapido las cosas y saco metaforas para explicar momentos, situaciones, o estados animicos, entre otras cosas.
Pero cuando estoy aburrido se me hace muy dificil hacerme entender, utilizar un buen lexico, y hasta me pongo repetitivo.
Solo me queda esperar a que mañana me levante bien, y todo lo que hoy no se me vino a la cabeza, fluya espotaneamente y me gane un globo de oro (?)
Lo unico que se me viene a la cabeza es D'oh!

Si se aburren con frecuencia, estan jodidos!

No hay comentarios.: